Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado que vuelve al programa este martes

El hormiguero
El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque la mayoría de los españoles están de vacaciones, ‘El hormiguero’ continúa ocupando las noches de Antena 3. A pesar de que hasta el 6 de septiembre no llegarán nuevos programas, la cadena volverá a emitir la visita de Ramón García al programa el pasado mes de Febrero.

El mítico presentador quiso acudir a la llamada del valenciano para hablar de la bonita labor que realiza con su programa ‘En compañía’ en la CMM Televisión, la cadena autonómica de Castilla la Mancha. Al igual que Juan y Medio en Canal Sur, intenta emparejar a los mayores de la comunidad con un divertido ‘dating show’.

El Hormiguero

Pablo Motos destacó la importancia que tiene este programa, y más actualmente, cuando debido a la pandemia actual. «Sobre todo ayudamos a que la gente termine con la soledad. Es un programa de entretenimiento que ayuda a la gente mientras lo pasamos bien, pero la finalidad real es acabar con la soledad». explicó Ramón García.

Ramón García admitió que el programa ‘En Compañía’ le ha hecho mejor persona. «Yo no sabía lo que era la soledad y de repente te das cuenta de los dramas que te cuenta mucha gente al estar sola. He aprendido de toda esa gente, y aprendo todas las tardes, muchísimas cosas», decía.

Una labor satistactoria

Y añadió: “Cuando tú les devuelves todo eso a través de tu trabajo, consiguen encontrar a alguien, vuelven y te lo cuentan… Es una felicidad que te llena. Es como un plus de este trabajo que yo lo he recibido con los años».

Una de las anécdotas que recordó en aquella entrevista en ‘El hormiguero’, y que con el tiempo tiene mayor significado, fue su fichaje para presentador ‘Qué apostamos’. El de Bilbao explicó que fue contratado gracias a Rafaella Carrà, ya que acudió como invitado a su espacio y marcó récord de audiencia.

‘El hormiguero’, a pesar de no emitir programas de estreno, sigue demostrando su gran fortaleza. La visita de los actores Hugo Silva y Michelle Jenner reunió a 1.271.000 de espectadores y 11,2% de la audiencia, lo que le sirvió al programa de Pablo Motos para superar a ‘Alta tensión’ por la mínima, que se conformó con 1.252.000 espectadores y 10,9% de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias