Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos reconoce a Daddy Yankee algo que ha impactado a la audiencia

Pablo Motos confiesa algo a Daddy Yankee y nos deja impactados

‘El Hormiguero’: Pablo Motos reconoce a Daddy Yankee algo que ha impactado a la audiencia
Pablo Motos y la confesión a Daddy Yankee

Todos nos las sabemos y quien diga que no, miente. Las canciones de Daddy Yankee son leyenda, han pasado a la historia y sin duda, van a seguir subiendo la temperatura del local en el que se escuche por mucho tiempo más.

El rey del género urbano visitó la noche del jueves el plató del ‘El Hormiguero’ para presentarnos el maravilloso remix que ha hecho junto a Katy Perry de su último éxito, ‘Con Calma’. Esta ha hecho de una canción propia de Daddy Yankee, un pequeño cambio de registro y está arrasando en todas las plataformas digitales (en Youtube cuenta con más de 47 millones de reproducciones).

Pablo Motos quiso dar la bienvenida al artista recordándole que lo han nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo en la CNN y en el ‘Time Magazine’, ante lo que Yankee respondió; “para mí significa una gran responsabilidad, sé que hay mucha gente mirando lo que estoy haciendo, así que seguiré inspirando a todo el mundo y disfrutando de las bendiciones que me está dando Dios”.

Tras esto, el presentador tuvo que poner su toque de humor mientas lo observaba, y le espetó que se había dado cuenta de que tenía el flequillo “científicamente perfecto”. El cantante corrigió a Motos, diciéndole que se llama ‘cerquillo’ y que en Puerto Rico este peculiar corte de pelo es toda una religión; “bajas al barrio y si no tienes el cerquillo hecho, empieza el bullying”, dijo entre risas.

Además de poner a la gente a bailar sea el momento que sea, Daddy Yankee no sólo ha trabajado en la música con ese fin; “tengo un tema que se llama ‘Yo contra ti’, y lo hicimos para pacientes de cáncer, que les da fortaleza cuando están en quimioterapia”, dijo para añadir que eso es realmente lo que le llena de la música, que el público se sienta conmovido con lo que hace.

El momento más divertido de la noche se produjo cuando el puertorriqueño le regaló a Pablo Motos una gorra y una camiseta conmemorativa de la gira europea que va a emprender ahora. Tras agradecérselo, el entrevistador confesó: “tengo un problema con esto: me ponga lo que me ponga, tengo cara de idiota”, levantando el tono de las risas de todo el público, más cuando se probó la gorra.

Daddy Yankee actuará en Madrid el próximo domingo 2 de junio en el Wizink Center y ya tiene todas las entradas agotadas, eso va a ser una bomba de relojería y no podremos tomárnoslo ‘Con Calma’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias