Televisión

‘El Hormiguero’: Delcy Rodríguez se convierte en protagonista por esta razón

Delcy Rodríguez se cuela en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Antonio Molero y Kira Miró en 'El Hormiguero'

Este miércoles, acudieron a ‘El Hormiguero’, Antonio Molero y Kira Miró. Los actores visitaron el programa para presentar su nueva obra de teatro ‘Escape Room’, que se representa en el Teatro Fígaro de Madrid. Sin embargo, hubo otra visita inesperada que por un momento se llevó todo el protagonismo.

‘Escape Room’ se trata de una nueva comedia de enredo que pondrá a prueba la amistad de un grupo de amigos hasta límites insospechados. Una obra en la que podremos ver como lo que parecía algo divertido, se convierte en una prueba para poder salir con vida.

El programa recibió en el plató una importante visita en pleno directo. Se trataba de un peculiar José Luis Ábalos (Carlos Latre), el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que se coló en el plató para explicar ante Pablo Motos, los invitados y los espectadores lo que había ocurrido durante su reunión con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Madrid.

La visita del ministro, caracterizado por Carlos Latre, se llevó el protagonismo que tenían que tener los invitados, Kira Miró y Antonio Molero, que muertos de risa escucharon con atención las explicaciones del curioso ministro.

La situación se volvió rocambolesca cada vez que Pablo Motos le preguntaba algo, obteniendo una respuesta negativa aunque inmediatamente le daba razón. Así, Carlos Latre y el presentador protagonizaron una crítica a las continuas contradicciones del propio José Luis Ábalos, jugando al mítico teléfono escacharrado.

Una vez más, ‘El Hormiguero’ fue líder de audiencia, demostrando que sigue siendo uno de los programas estrella de Antena 3 y de los más vistos de la televisión de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias