Televisión

‘El Hormiguero’: Dani Martín emociona con una actuación en homenaje a su hermana

Dani Martín interpreta 'Como me gustaría contarte' en 'El Hormiguero'

Dani Martín
Dani Martín

La semana en ‘El Hormiguero’ terminó con un invitado muy especial. Dani Martín acudió al programa para presentar el videoclip de ‘Como me gustaría contarte’, una de las canciones incluidas en su último disco ‘Lo que me de la gana’, dedicada a su hermana Miriam, fallecida hace 12 años.

Dani Martín es uno de los invitados más queridos del programa. El artista disfruta cada vez que acude al plató de ‘El Hormiguero’ y hace disfrutar a los espectadores con él. Junto al equipo del programa ha vivido grandes momentos, como cuando le organizaron una sorpresa en el Wanda Metropolitano, y en esta ocasión ha vuelto a vivir una noche inolvidable.

El artista ha acudido al programa en otras ocasiones a presentar discos, a anunciar nuevas giras… pero en esta ocasión el motivo era muy especial. Dani Martín acaba de estrenar el videoclip de la nueva canción con la que rinde homenaje a su hermana, canción que quiso compartir con todos los allí presentes.

Con una letra que pone la piel de gallina, ‘Como me gustaría contarte’ podría ser una de las canciones más bonitas de la carrera de Dani Martín. Una canción en la que el artista relata en forma de carta, todo lo que le gustaría haber podido vivir junto a su hermana.

Pablo Motos se interesó por saber la reacción de los padres del artista, al escuchar la canción. «Se la enseñé casi al final por si levantaba algún dolor, pero les ha encantado, disfrutaron mucho en el estreno del videoclip» explicó el artista.

“Está escrita desde la sonrisa y desde el momento en el que ya has sanado esa herida. Es un homenaje a mi hermana y a todos los que nos han dejado» explicó sobre esta canción.

Como plato fuerte del programa, Dani Martín hizo saltar las lágrimas al público y a los espectadores, con una emotiva interpretación de ‘Como me gustaría contarte’, acompañado de una orquesta sinfónica. Una manera única de despedir el programa, y de demostrar una vez más por que sigue siendo uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias