Música

Dani Martín, preparado para el estreno del vídeo de ‘Cómo me gustaría contarte’

Ya queda menos para el estreno del videoclip de 'Cómo me gustaría contarte' de Dani Martín

Dani Martín
Dani Martín

Este miércoles 28 de abril, Dani Martín presentará el videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’, una de las canciones más especiales de toda su carrera. A las nueve de la noche, el artista hará una presentación muy especial a través de su canal de YouTube. Y la emoción está asegurada.

El artista hará una presentación desde Madrid, en la que no estará solo, sino muy bien acompañado por todas las actrices que han participado en el videoclip. Susana Abaitua, Mónica Cruz, Marta Etura, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez y Nadia de Santiago.

“El 28 de abril, a las 21:00 (hora España), estrenaremos el videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’, dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch, que cuenta con la colaboración de las actrices Susana Abaitua, Mónica Cruz, Marta Etura, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez y Nadia de Santiago; y la presentación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’” escribió en su cuenta de Instagram el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Así mismo compartió con sus fans que este mismo miércoles también realizará una presentación en la que cantará algunas de las canciones del disco. “Ese mismo día, en Madrid, haremos una presentación muy especial donde os cantaremos y podréis ser los primeros en ver el video. Permaneced atentos, habrá oportunidades muy limitadas de poder vivirlo, os iremos contando!!!”.

La dirección del videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’, ha sido realizada por Miguel Bueno y J.A. Bosch, que han llevado a cabo un gran trabajo junto a las actrices que participan en él, y a las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’.

“Cómo me gustaría contaros, alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma” escribió junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias