Música

Dani Martín, involucrado en uno de los proyectos más especiales de su vida

Dani Martín prepara un proyecto muy emotivo

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín lleva muchos años en el candelero. El intérprete de ‘Como me gustaría contarte’ ha arrasado en su carrera musical y nunca deja de sorprendernos. Esta vez se ha involucrado en uno de los proyectos más importantes de su vida y seguro que va a sorprender a todos sus fans.

Es tal el éxito que tiene este artista que, incluso, se ha agotado la primera edición del vinilo. Una noticia que no llega sola y es que el madrileño ha lanzado una segunda edición del vinilo. Se trata de una ‘Edición para coleccionistas’, según ha informado él en su cuenta personal e Instagram.

Uno de los temas que incluye ‘Lo Que Me Dé La Gana’ es ‘Cómo Me Gustaría Contarte’, que le dedica a su hermana, fallecida hace ya algunos años. Hace unos días, Dani Martín se armó de valor para rodar un videoclip de lo más emotivo y del que esperamos pronto poder deleitarnos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Su rodaje estuvo cargado de emoción y, tal y como desveló el intérprete de ‘Mi Lamento’, ha sido uno de los días más bonitos de su carrera y de su vida. “Cada persona que ha trabajado en el vídeo de Cómo me gustaría contarte no solo trabajó: puso su corazón y se dejó el alma todo el día”, relató.

Otro de los familiares a los que ha rendido homenaje ha sido su padre. Lo hizo el pasado viernes, 19 de marzo, para celebrar su día más especial. “Él es mi padre, Manolo, es la persona más buena que jamás he conocido, tiene su carácter, pero es generoso, trabajador, cariñoso a su manera, sincero, bueno y muy inteligente, le admiro, estoy orgulloso de él”, escribía en su post.

Es evidente que este artista nunca va a dejar de sorprendernos. Estamos deseando poder disfrutar de los nuevos proyectos del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias