Música

Dani Martín: Se confirma que su nuevo single es un homenaje a su hermana

Dani Martín consigue un nuevo disco platino y lo celebra de esta manera

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ha celebrado con todos sus seguidores en las redes sociales una gran noticia para su disco ‘Lo que me de la gana’. Según ha colgado en sus redes sociales, su último álbum de estudio se ha convertido en disco de platino lo que acredita que suma ya el equivalente a 40.000 unidades de su disco vendidas.

Ya han pasado dos meses desde que ‘Lo que me de la gana’ se convirtió en disco de oro y, ahora, el polifacético artista ha visto su nuevo disco como solista transformarse en platino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Desde su cuenta de Instagram, Dani Martín ha confirmado que su próximo single será el homenaje a su hermana que incluyó en el citado disco: «Somos disco de platino, amigos, con LQMDLG. Cuando me pongo contento y feliz al lograr algo tan bonito, pasa por mi cabeza agradeceros semejante cariño por vuestra parte, en tan solo 3 meses. Y también pasa que me encantaría romper guitarras y vajillas súper caras, por supuesto, todo ajeno a mi propiedad. Gracias por tanto, en mi puta vida me imaginé esto, yo voy a seguir, os venís conmigo? Esto acaba de empezar, pedazo de cabrones!!!! Próximo single y videoclip… CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE. Que queden tantas cosas que decir…».

La canción significa tantas cosas para el cantante. Tal como él mismo ha confesado, ‘Como me gustaría contarte’ es «Una frase que es «cómo me gustaría contarle esto a mi hermana» paso a ‘como me gustaría contarte’. La letra se construyó agarrando una guitarra y buscando una melodía que emocione y a partir de ahí empiezo con ‘Cómo me gustaría contarte’. Luego voy buscando otra cosa, voy escribiendo y haciendo que lo que escribo forme parte de mi emoción y de lo que siento», explicó Dani Martín a sus seguidores durante un directo de Instagram sobre el origen del tema.

Aún no sabemos los detalles de la grabación del video, sin embargo, no cabe duda de que será una propuesta de lo más emotiva para Dani.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias