Música

Guaynaa y Diplo nos dejan sin palabras con el vídeo de ‘Diplomático’

Major Lazer, Guaynaa y Diplo estrenan el videoclip de 'Diplomático'

Guaynaa y Diplo (videoclip)
Guaynaa y Diplo

Los chicos de Major Lazer vuelve al panorama musical internacional de la mano de ‘Diplomático’; su nuevo tema en español en el que ha contado con la colaboración de dos de los cantantes de la música latina más prometedores de la actualidad: Guaynaa y Diplo.

Y es que junto a estos dos jóvenes pero emergentes artistas han conseguido crear una de las canciones más prometedoras de todo 2021.

Además del estreno de ‘Diplomático’, Major Lazer ha decidido también hacer público el videoclip oficial del tema. Estamos ante un gran proyecto audiovisual en el que se ha sabido captura perfectamente las diferentes pero divertidas personalidades de Diplo, Walshy Fire, Ape Drums y, por supuesto, Guaynaa.

El video al completo se desarrolla en un hipódromo en plena carrera de caballos. En él se relata la historia de lo que sucede cuando el dueño de un caballo (Walshy Fire) descubre que su mejor jinete (Diplo) no ha desaparecido y no le queda más remedio que sustituirlo por su mozo de cuadra (Guaynaa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAJOR LAZER (@majorlazer)

Como era de esperar, los artistas han decidido compartir con todos sus seguidores el estreno de ‘Diplomático’. Desde principios de este mes de mazo, Major Lazer ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varios post relacionados con la llegada de este tema.

Hace menos de 24 horas hemos podido ver su última publicación. Se trata de un fragmento del videoclip oficial en el que podemos ver a los artistas bailando y haciendo todo tipo de locuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAJOR LAZER (@majorlazer)

Junto a este pequeño avance de ‘Diplomático’ podemos leer el siguiente mensaje: “Legend has it that if you play Diplomatico 3x while perreando, @guaynaa will appear dressed as a jockey” (“Cuenta la leyenda que si juegas a Diplomático X3 mientras ‘perreando’, @guaynaa aparecerá vestida de jockey”)

No nos cabe la menos duda de que ‘Diplomático’ va a ser uno de los temas más escuchados del momento. Y es que, co tan solo dos días de vida, el videoclip ya ha tenido una gran acogida entre sus fans; llegando a alcanzar casi un millón de visitas en el canal oficial de Major Lazer en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias