Música

GOA presenta ‘Tu funeral’ como nuevo single

GOA.
GOA.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Los seguidores de GOA están de enhorabuena! Tras conquistar a su público hace tan solo unos meses con el estreno de El Mal en Mi y Rising Infierno, ahora el artista ha regresado para cerrar el año 2022 de la mano de su nueva apuesta musical.

El próximo año se presenta cargado de sorpresas, algo que el cantante ha dejado ya muy claro. Su nuevo proyecto discográfico está muy próximo a ver la luz, pero aunque aún no se han dado detalles del mimo, GOA ha querido ir haciendo la espera un poco más amena, y a la vez más tentadora, con el lanzamiento de un nuevo adelanto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GOA (@goa_777)

Presentado bajo el título de Tu funeral, el artista regresa a sus orígenes incorporando melodías y letras cercanas al trap, al emo y al hip hop gótico. Una fórmula que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans, quienes están dejando claro las enormes ganas que tienen de escuchar los nuevos temas de GOA.

Tu funeral ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, siendo un sencillo que ha sido grabado por él mismo con la colaboración de su banda habitual, Pochi Sempere y Loco Alien. Una pieza que ha sido bautizada como un grito vital y desgarrado en el que el intérprete se reivindica como creador indomable y rebelde enemigo de todo rigor.

Un lanzamiento que no ha venido de la mano de su videoclip oficial, pero que ya cuenta con una versión visualizer en el canal oficial de YouTube de GOA. Sin lugar a duda, un adelanto musical con el que el artista ha dejado patente su intención de volver a arrasar con todo el próximo 2023. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias