Música

GOA sorprende con el estreno de ‘Un chico de ciudad’

GOA
GOA
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

GOA ha regresado. El artista se encuentra ultimando los últimos detalles de su nuevo proyecto discográfico, el cual verá la luz el próximo 12 de noviembre. Pero, para ir haciendo la espera mucho más amena y a la vez más tentadora a todos sus fans, ha lanzado el segundo adelanto de su nuevo disco.

Un tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Un chico de ciudad’ y que formará parte del tracklist de ‘Ultramaldad’. Un sencillo que es todo un grito vital y desgarrado que deja claro que el rock no ha muerto, sino que está más vivo que nunca.

Con el lanzamiento de esta nueva canción GOA ha conseguido colonizar e infestar con su rebeldía y rigor estilos hasta ahora intocables. El estreno de un nuevo single que ha venido de la mano de su videoclip oficial, el cual ya está disponible en la plataforma de YouTube. Un audiovisual que engancha desde la primera visualización y con el que no volver a darle al play es una misión imposible.

‘Un Chico de Ciudad’ ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, un sencillo con el que puedes descubrir una pequeña obra maestra de fusión y modernidad. Una probadita más de lo que podrán escuchar todos sus fans con su nuevo álbum, el cual ha grabado a lo largo de casi dos años en distintas ciudades, desde Nueva York con el mágico Fich Narc, Vitoria con Loco Alien, o Madrid con su eterno Pochi Sempere.

Un nuevo trabajo con el que GOA ha dejado claro que su nueva era musical viene pisando fuerte y promete no decepcionar a nadie. Por lo tanto, podría decirse que la cuenta atrás para poder disfrutar de los nuevos temas del intérprete oficialmente ha comenzado. ¡No queda nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias