Música

GOA y Lucas Colman estrenan ‘Vomito en mi chaqueta’

GOA.
GOA.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

GOA ha regresado. Tras haber lanzado al mundo su último proyecto discográfico, ‘Ultramaldad’, el intérprete ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el estreno de su nueva colaboración musical. Un sencillo que ha llegado de la mano de Lucas Colman y con el que están arrasando en redes sociales.

Dicho tema ha sido presentado bajo el nombre de ‘Vomito en mi chaqueta’ y es todo un grito vital y desgarrado donde queda claro que el rock no ha muerto, que está más vivo que nunca. Una canción que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Colman (@_lucascolman)

Grabada en el estudio ‘Black Betty’ con José Norte a los mandos, GOA y Lucas Colman han reaparecido en el panorama musical con el objetivo de arrasar con todo. Una unión musical donde Colman ha aportado su característica esencia musical al sencillo de GOA, el cual forma parte del tracklist de su último disco únicamente con la voz de este último.

Ambos artistas han dado vida a una nueva versión de ‘Vomito en mi chaqueta’ cuyo resultado ha sido de lo más acertado. De hecho, sus respectivos seguidores no han dudado ni un segundo en mostrar todo su apoyo e ilusión en redes. Se trata de una canción que engancha desde la primera escucha y con la que no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible.

Eso sí, de momento no hay un videoclip oficial de esta nueva versión de ‘Vomito en mi chaqueta’. Pero, como nada está garantizado todavía, los fans están muy pendientes ante lo que pueda suceder próximamente con esta colaboración. Sin duda, una unión de lo más enérgica que ha llegado para hacer vibrar, aún más si cabe, a todos este verano. ¡No te puedes perder esta gran colaboración!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias