Música

Lucas Colman estrena ‘Euforia’, su nuevo proyecto musical

Lucas Colman
Lucas Colman

Lucas Colman es una de esas voces que apuntan maneras en el panorama rock-pop español. ¡No es para menos! Y es que, a su temprana edad, el joven  acaba de lanzar el segundo adelanto del que será su nuevo disco y tercero de su carrera, nada más y nada menos.

‘Euforia’ es el título de este nuevo sencillo que lleva a otro nivel el sonido rock, pero con toques muy actuales. Su inconfundible voz y su pegadiza letra, hacen de este sencillo todo un temazo para cantar a todo pulmón.

Lucas, que cuenta con una de las voces más personales y distintas del panorama actual, está viviendo una de las épocas más bonitas de su trayectoria musical. Tanto es así, que el pasado verano estuvo en una exitosa gira por varias capitales de nuestro país. 

Colman, que ha afirmado en varias ocasiones que le gusta componer canciones directas y personales, ha demostrado tener una composición lírica exquisita. En sus canciones le gusta narrar historias reales, honestas y perspicaces que le diferencian de muchos artistas de la actualidad.

Así lo ha demostrado en temas como ‘Con el lado frío’ o ‘A veces’ en las que se ha abierto en canal. De hecho, en su último sencillo ‘Euforia’, podemos asistir a una liberación musical y vital por parte del artista. «Voy por mi tercer disco, y espero estar acercándome a algo más personal. Sé que es personal, la manera de contar las cosas en las canciones. Es personal, único no lo sé», narraba en una entrevista para La Razón.

Lucas Colman, que lleva componiendo desde que tiene 16 años, tiene un gran repertorio de referencias musicales. Pese a asegurar que su número uno es Bob Marley, asegura que bandas de rock como los Rolling Stones o The Door le han inspirado enormemente.

‘Euforia’ nos recuerda a esas canciones rockeras tan míticas del siglo pasado, pero con toques muy actuales que el propio Colman se ha encargado de dar. Sin duda, estamos ante una de las promesas de la escena pop-rock española. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias