Música

Lucas Colman nos presenta ‘Manos frías’ su segundo single del disco ‘Mis avismos’

Lucas Colman nos presenta ‘Manos frías’ su segundo single del disco ‘Mis avismos’
Lucas Colman
  • Carmen López

Así es 'Manos frías' el nuevo single de Lucas Colman

Lucas Colman ha vuelto con su segundo disco ‘Mis Abismos’, y ha decidido hacerlo presentando el segundo single del álbum, titulado ‘Mis Abismos’. Tras el éxito de su primer disco, el cantante nos ha dejado el segundo adelanto de su nuevo proyecto, y no podemos esperar a escuchar el resto. ‘Mis Abismos’ es un single cargado de talento, con un stilo rockero que no puedes evitar disfrutar, y en el que se refleja la evolución musical del artista.

Ya nos demostró ese talento con ‘Un Instante’, cuyo videoclip se rodó en las calles de Londres y recreaba la relación sentimental de dos jóvenes; para ‘Manos Frías’ Lucas Colman se pone en manos de Sálomon Clanci y saldrá esta vez el propio cantante como protagonista dentro de este videolyric, con el objetivo de plasmar la auténtica esencia del rock español.

Ya nos dejó impresionados a todos en uno de sus conciertos en la Joy Eslava de Madrid, donde impactó a sus fans y adquirió unos cuantos más que no se esperaban a este sensacional artista en directo.

Pero el salto a la fama fue gracias a su primer trabajo homónimo, el cual le permitió a Lucas Colman hacerse un hueco dentro de los grandes músicos de rock nacional. En este gran trabajo participó Rulo (Rulo y la contrabanda) en el single ‘Trayectorias’, tema que hizo que Colman apareciese en el radar de sus nuevos seguidores.

Pero estos no han sido todos los éxitos de Colman; también destacamos las canciones ‘Coraje Embotellado’ y ‘Con el lado frío’; además, hace una semana colaboró con otro cantante, Paul Alone en una canción titulada ‘Vuela’, una versión acústica que te llena de sentimiento.

Lo último en HappyFM