Música

Lucas Colman nos presenta ‘Manos frías’ su segundo single del disco ‘Mis avismos’

Así es 'Manos frías' el nuevo single de Lucas Colman

Lucas Colman nos presenta ‘Manos frías’ su segundo single del disco ‘Mis avismos’
Lucas Colman

Lucas Colman ha vuelto con su segundo disco ‘Mis Abismos’, y ha decidido hacerlo presentando el segundo single del álbum, titulado ‘Mis Abismos’. Tras el éxito de su primer disco, el cantante nos ha dejado el segundo adelanto de su nuevo proyecto, y no podemos esperar a escuchar el resto. ‘Mis Abismos’ es un single cargado de talento, con un stilo rockero que no puedes evitar disfrutar, y en el que se refleja la evolución musical del artista.

Ya nos demostró ese talento con ‘Un Instante’, cuyo videoclip se rodó en las calles de Londres y recreaba la relación sentimental de dos jóvenes; para ‘Manos Frías’ Lucas Colman se pone en manos de Sálomon Clanci y saldrá esta vez el propio cantante como protagonista dentro de este videolyric, con el objetivo de plasmar la auténtica esencia del rock español.

Ya nos dejó impresionados a todos en uno de sus conciertos en la Joy Eslava de Madrid, donde impactó a sus fans y adquirió unos cuantos más que no se esperaban a este sensacional artista en directo.

Pero el salto a la fama fue gracias a su primer trabajo homónimo, el cual le permitió a Lucas Colman hacerse un hueco dentro de los grandes músicos de rock nacional. En este gran trabajo participó Rulo (Rulo y la contrabanda) en el single ‘Trayectorias’, tema que hizo que Colman apareciese en el radar de sus nuevos seguidores.

Pero estos no han sido todos los éxitos de Colman; también destacamos las canciones ‘Coraje Embotellado’ y ‘Con el lado frío’; además, hace una semana colaboró con otro cantante, Paul Alone en una canción titulada ‘Vuela’, una versión acústica que te llena de sentimiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias