Música

Lucas Colman sorprende con el estreno de ‘A veces’

El cantante sorprende con su nuevo single

Lucas Colman
Lucas Colman

Lucas Colman estrena ‘A veces’ su nuevo single. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, supone un primer avance de lo que será su tercer disco y la inauguración de otra etapa del artista más eléctrica, más bailable y más contagiosa con José Nortes como productor.

El cantante, que ha aprovechado este tiempo de pandemia para componer, se encuentra en uno de sus mejores momentos como músico y compositor. Las canciones, las cuales podremos disfrutar cuando lance su tercer álbum, están siendo grabadas y escritas con guitarra eléctrica en ‘Black Betty Studios’.

A través de sus temas, Lucas Colman refleja lo que siente y lo que ve, creando así un estilo propio e inconfundible. “A veces estoy indefenso, a veces todo es peligroso. A veces me veo en tus ojos y no me siento a salvo en ninguna otra parte”, canta el artista, al ritmo de su guitarra eléctrica, en el estribillo de ‘A veces’.

Lucas Colman ha querido transmitir, a través de sus redes sociales, lo contento que está por estrenar su nueva canción. “A VECES. Grabada en los estudios ‘Black Betty en abril de este año con la producción de José Nortes. ¡Espero que os guste! Es justo como me la imaginé cuando la escribí y es el primer single de lo que será mi tercer disco”, ha escrito el cantante en Instagram.

El artista también ha querido agradecer al equipo de ‘Ele Ele Films’ por el espectacular videoclip, dirigido por León Velásquez, y a ‘Metales Preciosos Música & Discos’ por confiar en su trabajo y en sus canciones. Feliz por compartir su nuevo trabajo, el cantante no ha querido olvidarse de nadie.

El estreno de ‘A veces’ ha pillado a Lucas Colman en plena gira. A principios de mayo, el cantante arrancaba la tanda de conciertos por varias ciudades españolas en las que está presentando canciones nuevas acompañadas de un sonido más eléctrico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Colman (@_lucascolman)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias