Música

Lucas Colman sorprende con ‘Estatuas’, en versión acústica

Lucas Colman nos ha dejado sin palabras con 'Estatuas'

Lucas Colman sorprende con ‘Estatuas’, en versión acústica
Lucas Colman sorprende con la versión acústica de esta canción

El cantante presenta su single llamado ‘Estatuas’ antes de sacar su próximo disco titulado ‘Mis abismos’ en el que estará incluida esta maravillosa canción. El tema de Lucas Colman está disponible ya en la plataforma de YouTube, en su versión acústica y además con videoclip.

La sala Independance Club en Madrid fue testigo el pasado 15 de noviembre de la pedazo de actuación de Lucas Colman, el cantante se subió al escenario para un montón de personas que acudieron para ver el espectáculo y que corearon sus temas al ritmo de la música, además los asistentes pudieron disfrutar de escuchar en directo al artista cantando este adelanto, ‘Estatuas’.

Dani Fernández es uno de los artistas junto al que Lucas Colman ha cantado una canción muy sonada, el tema ‘María’ se estrenó en YouTube y también en acústico como este último lanzamiento del cantante. Además, el cantante quiso compartir en las demás plataformas digitales la versión de estudio.

Este tipo de lanzamientos musicales es ya un sello de identidad de Lucas Colman cuya carrera profesional está despegando, el artista prefiere ofrecer a sus seguidores diferentes versiones de la misma canción para que cada uno elija el que más le guste.

El cantante también ha sorprendido anunciando su gira para fin de año y es que el intérprete de ‘Calambres’ estará por diferentes ciudades durante los meses de noviembre y diciembre. El artista tiene previsto conciertos para el 29 de noviembre en Toledo en la Sala Pícaro, en León para el 19 de diciembre en Gran Café, en Gijón el día 20 de diciembre en la Sala Memphis, siete días después estará en Zaragoza en la sala La ley seca y un día después en Valencia en la sala Volander.

En su Instagram el cantante se ha mostrado muy activo y ha anunciado todos estos eventos desde sus redes sociales, en su última fotografía podemos ver que ha compartido una fotografía de su última actuación en Santander y ha asegurado que ha disfrutado muchísimo, también menciona su próximo espectáculo en Toledo, “seguimos en acústico este viernes” escribió el artista.

Las entradas para sus próximos shows pueden adquirirse pinchando en su biografía de Instagram ya que aparece un enlace que nos dirige a la página wegow o también directamente desde la propia página buscando el nombre del artista. Además la entradas pueden adquirirse desde este momento y ¡¡ por un precio muy económico !! Todo son ventajas y nosotros no pensamos perdernos estos conciertazos de Lucas Colman.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias