Celebrities

Gloria Camila muestra su apoyo a Rocío Flores tras su dura noche en ‘GH VIP 7’

Gloria Camila ha arropado a su sobrina Rocío Flores

Gloria Camila muestra su apoyo a Rocío Flores tras su dura noche en ‘GH VIP 7’
Gloria Camila decide apoyar a Rocío Flores

Rocío Flores Carrasco es todo un descubrimiento televisivo en esta edición de ‘GH VIP’. La nieta de la gran Rocío Jurado se ha convertido en el foco de atención ya que se ha enfrentado con todo el que se le ha puesto por delante para defender a su padre. La joven está inmersa en un conflicto con su madre, Rocío Carrasco, y a la vez tiene que enfrentarse en plató con Kiko Jiménez, el ex de su tía Gloria Camila.

No son pocos los ataques entre Rocío y el exconcursante, pero en este último programa de ‘El Debate’ ha sufrido en pleno directo un ataque de nervios. Rocío vivió su noche más dura y acabó envuelta en un mar de lágrimas al ser testigo de las injusticias que al parecer está viviendo Antonio David dentro de la casa, algo que Kiko no dudó en responderle.

Rocío Flores es la sobrina favorita de Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado, y tras ver esta situación no ha dudado en brindarle todo su apoyo públicamente: «Lo único que nos importa, siempre juntas. Eres maravillosa y vales demasiado. Te súper amo», ha escrito en una ‘historia’ de su perfil oficial de Instagram donde ha subido una imagen de cuando eran pequeñas en la que aparecen acompañadas de la artista andaluza.

Desde luego, la presencia de Rocío en esta edición está suponiendo un antes y un después, tanto que caras conocidas, como Jorge Javier Vázquez, no han dudado en alabarla por su coraje y responsabilidad: «Nos hemos encontrado con una chica muy educada, con las ideas muy claras. Sabe hasta dónde quiere llegar y en qué berenjenales no meterse», ha comentado en uno de sus blogs para ‘Lecturas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias