Televisión

‘GH DÚO’: La reacción de Kiko Rivera al descubrir que Isabel Pantoja concursará en ‘Supervivientes 2019’

Kiko Rivera se entera en 'GH DÚO' de la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

‘GH DÚO’: La reacción de Kiko Rivera al descubrir que Isabel Pantoja concursará en ‘Supervivientes 2019’
Kiko Rivera se entera de la participación de su madre en 'Supervivientes 2019'

Hace apenas unos días que conocimos la noticia de que la gran Isabel Pantoja seria concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’. Ya existían rumores sobre esta noticia pero hasta que Mediaset no lo anuncio de manera oficial recientemente no nos lo podíamos creer. Ahora con la tonadillera como futura concursante del reality son muchos los que están ansiosos por verla saltar del helicóptero, pescar y hacer fuego.

Pero hubo alguien que aún no sabía la noticia, y es que su hijo Kiko Rivera no tenía ni idea de ello debido a que era uno de los dos finalistas de ‘GH DÚO’ y por tanto estaba aislado en la casa de Guadalix de la Sierra. El pasado jueves 11 de abril tuvo lugar la gala final de dicho reality, y esa gala fue el momento perfecto para que Isabel Pantoja entrara en la casa para darle un último apoyo a su hijo y de paso comunicarle la gran noticia.

La tonadillera se reencontraba con su hijos tras tres meses separados y ambos mostraron ante las cámaras el amor que se tienen, pero todo el público estaba deseando ver la reacción de Kiko Rivera al conocer que su madre participaría en ‘Supervivientes’. Isabel Pantoja algo tímida y con la ayuda de Jordi González que la decía si no tenía que contarle algo a su hijo, provocó que Kiko Rivera dudoso le preguntara a su madre “¿No serás la próxima concursante de GH VIP del año que viene no?”

Isabel Pantoja por su parte le dijo “No…es super…super” mientras miraba al techo haciendo la referencia a la voz en off del programa y terminaba confesando “supervivientes”. Kiko Rivera estupefacto asimilaba la noticia “Ay mamá, que mal lo vas a pasar, no sabe sla que te espera (…) Uy, uy, uy. Se pasa muy mal, pero ella lleva siendo una superviviente desde hace mucho tiempo. Lo va a hacer fenomenal. Tiene que disfrutar y no venirse abajo”.

Por otro lado su madre, que no se había pronunciado desde que se dio a conocer la noticia, le dijo a la audiencia “Me lo voy a pasar estupendamente, soy una persona capaz de convivir con todo el mundo (…) Siempre he sido una forofa de ese programa. Me encanta el mar y verme en una isla para mí es un sueño. Una vez Jorge Javier me hizo una entrevista, cuando Kiko estuvo allí, y yo le dije que me encantaría ir, porque pesco divinamente. Mi hobbie es pescar (…) Voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias