Televisión

‘First Dates’: Toñi dice que no ha estado enamorada de ninguno de sus maridos

Toñi ha sorprendido con esta confesión

First Dates
First Dates

Un programa más y a ‘First Dates’ llegaron nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. Una de ellos fue Toñi, quien a sus 72 años reconoció que pese haber estado casada dos veces: «No he estado enamorada de ninguno de mis maridos, pero les he querido muchísimo». Por ello, acudió al restaurante más famoso de Cuatro con la esperanza de encontrar el amor.

«Soy una persona muy activa y como quiero estarlo mucho tiempo, tengo que hacer muchas cosas y no sentarme en el sofá a ver la tele», se presentaba la madrileña a Carlos Sobera. Con la intención de conocer mejor sus objetivos en el programa, el presentador quiso saber qué tipo de hombres buscaba. «Que sea culto, activo… He intentado rehacer mi vida varias veces, pero no he encontrado al hombre perfecto, al que yo quiero, que es una cosa normal», respondía Toñi antes de conocer a su cita.

Una velada que pasó junto a Enrique, un jubilado madrileño que en su presentación señalaba que: «soy bastante normal, no bebo, no fumo, me gusta la música clásica, viajar, la zarzuela… todo lo que sea un poco de cultura». Como todo un caballero, Enrique llegó al restaurante con un regalo para su pareja de la noche, un ramo de flores. «Se me ha olvidado dárselo porque me ha dejado deslumbrado», confesaba posteriormente.

Y es que, Enrique quedó totalmente prendado de Toñi, tanto que, no paró de piropear a la madrileña. Sin embargo, ella no opinó lo mismo sobre la elección que había hecho el programa: «Es bajito, calvo y gordo. No me gusta nada». Durante la cena, la conversación no llegó fluir cómo debería, siendo el tema de la discordia el relacionado con las labores del hogar.

Toñi

«No hago nada en casa porque ya me maté a trabajar toda la vida. Si yo puedo arreglar un grifo, las mujeres hacen otras cosas como lavar o planchar», afirmó Enrique. Y para rematar añadió que: «las mujeres que conozco siento que tienen complejo de servir a los hombres», opinión que desagradó por completó a Toñi.

Al final de la cita, Enrique sí que quiso tener una segunda cita con Toñi: «Estaría encantado, me ha gustado hasta físicamente, y eso que cuando somos mayores el físico…». Pero ella, por el contrario, no opinaba lo mismo de él: » no he sentido mariposas en el estómago».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias