Televisión

‘First Dates’: Un comensal espanta a su cita con sus expresiones machistas

Un comensal espanta a su cita en 'First Dates'

First Dates
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. Cada noche, acuden al restaurante personas dispuestas a encontrar el amor en el programa, y al igual que en la vida misma, unas veces las citan salen bien, y otras no tan bien.

La cita entre Nelia y Carlos, no fue nada bien desde el principio. Los comentarios del madrileño echaron para atrás a la actriz casi desde el comienzo de la cita, y es que los tintes machistas de Carlos fueron demasiado para ella.

Nelia reconoció que «me considero demisexual porque a mí el físico no me dice nada, necesito que la persona me transmita algo para querer hacer cosas con ella». Y añadió: «Mi inteligencia emocional es superior a la media, con lo cual para mí es muy importante que la otra persona tenga capacidad de empatía».

Carlos Sobera recibió a las puertas del restaurante a Carlos, que se definió como una persona con un gran coeficiente intelectual: «Mi coeficiente intelectual es el doble que el de George W. Bush, yo tengo más de 120 puntos», señaló el madrileño.

Y añadió: «Por eso, cuando estoy con personas que no son tan inteligentes como yo, puedo llegar a caer mal o no congenio con ellas. Necesito rodearme de gente que tenga un mínimo de inteligencia para poder tener lazos en común».

Nelia se dio cuenta de que no tenía ningún futuro con Carlos cuando estele comentó que se había alejado de su hijo por culpa de su novia ya que: «no puedo luchar contra eso porque no tengo dos tetas». Nelia aseguró que «si le tuviera que definir con una palabra, sería machista».

Y añadió que «has tenido unas expresiones un tanto machistas», a lo que Carlos le contestó que «soy un macho alfa: ¿Cómo no quieres que las tenga? Te lo reconozco». Nelia se marchó sola, concluyendo que sería imposible que pudiera estar con alguien así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias