Televisión

‘First Dates’: Irene impacta al hacer una profecía sobre el apocalipsis

Irene hace una predicción sobre el apocalipsis en 'First Dates'

First Dates
First Dates

A lo largo de los últimos años, en ‘First Dates’ han acudido todo tipo de comensales. Algunos más excéntricos que otros, más misteriosos, o incluso, más ocurrentes. Algo parecido a lo que se vivió en el último programa con la cita de Víctor e Irene. Un encuentro donde lo más impactante no fue solo la cena.

Las confesiones de la auxiliar de veterinaria madrileña dejaron a todo el mundo estupefacto, incluido al propio Carlos Sobera. Y es que, Irene no solo habló de su enamoramiento hacía los calvos o sobre su ex novio, también predijo cuando será el apocalipsis del mundo. Unas confesiones que no tienen desperdicio.

«El mundo se va a acabar en 2050 y vamos a morir todos quemaditos. Creo que esto ya ha pasado, que el mundo ha evolucionado hasta estos niveles y que lo hemos explotado de tal manera que estallará y volveremos a empezar», explicaba Irene. Una impactante profecía que nadie se vio venir. Asimismo, también hizo una pequeña confesión respecto a cómo ha llevado la ruptura con su ex pareja: «cuando me dejó mi novio pensé que me iba a morir, hasta que conocí a mi nuevo mejor amigo, el Satisfyer (el succionador de clítoris de moda en el mercado de los juguetes sexuales), porque con eso no necesito nada más».

Al final su cita con Víctor fue de perlas, tanto que, ambos aceptaron volver a tener otro encuentro. “Al principio no me ha gustado nada, pero sí que tendría otra cita con él porque me ha parecido una persona muy guay y algo me ha atraído. Le quiero conocer más», reconoció Irene. Y es que, afortunadamente para Victor, a la madrileña le gustan los hombres calvos: «Desde jovencita me han gustado los calvos como Pitbull o Vin Diesel, si bien es verdad que la primera impresión no ha sido buena porque me esperaba un cuatro puertas súper mazado». Sin duda, una cita que pasará a la historia de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias