Cine

Vin Diesel: ¿Por qué realmente no estuvo en ‘Fast and Furious’ 2?

¿Por qué Vin Diesel no participó en la segunda parte de 'Fast and Furious'?

Vin Diesel
Vin Diesel

Las películas de ‘Fast and Furious’ marcaron un antes y un después a la hora de hacer películas. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en todo un fenómeno de masas, dos de los filmes de la saga fueron bastante más flojos que los anteriores, y curiosamente fueron las dos en las que no estuvo presente el actor protagonista, Vin Diesel.

El actor no estuvo presenta en la segunda entrega de ‘Fast and Furious’, y en la tercera tan solo tuvo un cameo. El motivo de esta ausencia, se debe a que su personaje le gustaba mucho, pero Diesel no estaba contento con el guión así que decidió no participar.

El director de la primera película, Rob Cohen, quería que Vin Diesel participase, pero no consiguió que participase. Sin embargo, le dio mucha más credibilidad a su personaje en las siguientes películas y el esfuerzo valió la pena porque el actor volvió a la pantalla.

Con la primera entrega, se recaudaron más de 207 millones de dólares con un presupuesto de 38 millones, siendo número uno en taquilla desde el día de su estreno. A pesar de que le ofrecieron mucho dinero, Vin Diesel no regresó a la pantalla en la secuela de ‘Fast and Furious’, dirigida por John Singleton.

Esto se debe a que al igual que con la primera película, Vin Diesel creía que no encajaba con el guión, y prefirió mantenerse al margen: “Empecé a pensar en la primera película como un clásico, como un Rebelde sin causa. Si lo ‘secuenciamos’ de la forma en que lo hacían los estudios en ese momento, simplemente contaba una historia arruinando la posibilidad de que ese primero se convierta en un clásico”.

En la tercera, tampoco estuvo muy presente ya que solo tuvo un cameo, pero cuando le propusieron que regresase para la cuarta entrega, el actor estuvo de acuerdo, pero puso la condición de ser el productor. El resultado fue un éxito rotundo de audiencia, recaudando millones de euros con cada película, y millones de fans reclamando más entregas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias