‘First Dates’: una soltera, en shock ante la inesperada confesión de su cita
Celia se quedó sin palabras al preguntarle a Jair por su religión y preferencias políticas
First Dates continúa uniendo corazones, o, al menos, intentándolo. El programa presentado por Carlos Sobera dio la bienvenida, recientemente, a Celia y a Jair, dos jóvenes tras un mismo objetivo: encontrar a su media naranja.
«Tengo las ideas muy marcadas y todo se me nota en la cara», señalaba la soltera. Su primer encuentro con Jair no fue de lo más chispeante, y así lo hizo saber la comensal. «Un chico majo, pero no del todo mi tipo, tiene barba y a mí no me gusta», admitió. Por su parte, el soltero tampoco tuvo una muy buena impresión.
Abrimos las puertas del restaurante del amor ❤️
Quédate con nosotros y sigue #FirstDates18O en directo en @cuatro https://t.co/x6IbzaHzj7 pic.twitter.com/0Jb94GTqTT
— First Dates (@firstdates_tv) October 18, 2023
«Me ha chocado demasiado su look. No es el prototipo de chica de la que yo me suelo fijar», señaló. Una vez en la mesa, Celia se interesó por dos temas en concreto del joven, la religión y la política. Dos cuestiones que recibieron respuestas muy decepcionantes para ella.
«Religión el Atleti», confesaba el joven. «Que me diga que su religión es el Atleti… ¿Por qué?», declaró la comensal sin dar crédito. «Mi familia es de izquierdas, así que en cuanto a política lo que diga mi mamá», agregó Jair. De hecho, fue precisamente esta respuesta la que hizo estallar a Celia.
«¡Amigo, despierta! Todo es política, una opinión tendrás», exclamó. Pero, el comensal sentenció su cita al informar sobre su sexualidad. «Soy hombre, heterosexual, CIS y básico», afirmó. Ante ello, Celia lo tuvo claro en la decisión final de First Dates. La soltera no quiso seguir conociendo a Jair, pues admitió que no tenían nada de química. Una respuesta que no le gustó nada al joven, pues él sí quería tener una segunda cita con ella.
Temas:
- First Dates