Televisión

‘First Dates’: Sergio sorprende a su cita con un inesperado tatuaje

'First Dates' ha vuelto a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. El dating show más famoso de la televisión, recibió como cada noche a comensales dispuestos a encontrar en amor entre las cuatro paredes del restaurante. Y uno de los comensales que más dio que hablar fue Sergio.

Tras declararse un gran fan de las Spice Girls, Sergio enseñó un gran tatuaje que lleva en su antebrazo, en honor a su grupo favorito. Este tatuaje se trata nada más y nada menos que de las cinco integrantes de la girlband: Mel B, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton y Mel C.

Me firmaron y fui corriendo a tatuármelo», reconoció Sergio ante las cámaras, refiriéndose a esta curiosidad como su lado «más friki». Además, señaló que: «No tengo ninguna favorita, en cada aspecto de mi vida me identifico con ellas. Me han hecho sentir desde que tenía 3 años hasta ahora, que tengo 27».

Sergio fue emparejado con Jordi, un joven barcelonés que llegó al programa con las cosas muy claras. «¿Te molan los tatus?», le preguntó Jordi para romper el hielo. «Mucho. Es el tatuaje más gay que verás en tu vida”, le respondió Sergio.

Jordi reconoció que Sergio le había parecido muy valiente porque «no todo el mundo se tatúa eso». «Es arriesgado pero yo también tengo ese punto”, aseguró el barcelonés en los totales del programa.

Tras una cita en la que ambos derrocharon una gran complicidad, Sergio afirmó que no tendría una segunda cita con Jordi, sino “muchas citas más”. Jordi estuvo de acuerdo y aseguró que: «Sí, tendría una segunda cita, una tercera… Nos podemos conocer».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias