Televisión

‘First Dates’: Albert desvela qué dirán sus padres cuando sepan que está en el programa

Una noche más 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con una nueva entrega. En el programa de este lunes, uno de los comensales que más llamó la atención a los espectadores fue Albert, un joven estudiante que nada más llegar reconoció que sus padres no sabían que había ido al programa.

«Mis padres no saben que he venido aquí, pero cuando me vean les diré que lo he hecho porque he querido», afirmó el barcelonés tras su entrada al restaurante.

«El día que se emita el programa les diré que miren este canal –por Cuatro-, pero creo que me van a insultar mucho, o también puede que me echen de casa. Harán una de las dos» añadió el comensal antes de conocer a su cita.

Al entrar el restaurante, se encontró con su cita, Andrea. Y aunque en un principio apenas mantuvieron una conversación fluida, debido a la timidez de ambos, finalmente comprobaron que tenían muchas cosas en común tras pasar a la mesa.

«Soy virgen y hubo una vez que me lie con un chico y casi lo hago, pero al final no lo hice porque no era amor de verdad, solo era pasión y quería algo sincero, romántico y de verdad» se sinceró Albert con Andrea.

«Veraneo en la Sierra de Gata, no sé si sabes dónde está», comentó la extremeña. «¿En Sierra Nevada?», respondió Albert dejando a Andrea totalmente descolocada.

Tras la cita, a pesar de que Albert no se lanzó a besar a Andrea tal y como ella habría querido, ambos decidieron tener una segunda cita fuera del programa. “Me ha parecido un chico muy guapo y simpático» expresó la joven antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias