Televisión

‘First Dates’: Yadira sorprende al reconocer que es “sumisa alfa”

La comensal sorprendió a todos con estas declaraciones

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ dio la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. En esta ocasión una de las protagonistas indiscutibles de la noche fue Yadira, que desde el comienzo de la velada dejó claro que venía pisando fuerte. Y es que, no en todas las primeras citas sale bien hablar de sexo, pero en la de la canaria y Jorge sí salió muy bien.

«Soy una persona un poco compleja», explicaba Jorge tras cruzar las puertas del local. «¿Eso es bueno o malo?», le preguntó Lidia Torrent. «Es bueno, pero soy muy culo inquieto. Busco una mujer que sea loca y aventurera, pero con los pies en la tierra», le respondió el madrileño. Una petición que fue escuchada, ya que, su cita de la noche fue Yadira, que nada más verla lo dejó impresionado. «¡Qué ojos más bonitos! Son preciosos», exclamó el madrileño. «Tiene los ojos tan claros y tan transparentes que me parece sorprendente que sean naturales», señaló maravillado.

Tan prendado quedó el asesor financiero que quiso saber si eran suyos, a lo que Yadira le dijo que sí, pero en privado reconoció que «llevo lentillas, no los tengo oscuros, pero las llevo para potenciarlos un poquito más». Durante la cena se fueron conociendo en profundidad, la chispa entre ambos era evidente, pero hubo un comentario de la canaria que descolocó por completo a Jorge. «Soy muy pasional, yo te quiero, pero si en la cama no me das la cantidad de sexo que yo exijo…», confesaba.

«Soy una sumisa alfa, somos mujeres muy fuertes sentimentalmente, muy pasionales, pero en la cama necesitamos que nos domen», le explicaba a Jorge. El madrileño admitió que «me ha sorprendido, pero prefiero la reciprocidad: Me gusta dar caña y que me la den». Unas declaraciones que la comensal acompañó diciendo: «Fuera soy muy dominante, pero en la cama necesito que me digan que me relaje, que baje lo humos porque no mando yo».

Al finalizar la cena, los comensales fueron al fotomatón, donde, tras varias instantáneas posando y dándose besos en la mejilla, el madrileño cogió a Yadira por la cintura y la besó. En la decisión final Jorge sí que quiso tener una segunda cita porque «me ha sorprendido para bien». Una decisión mutua, ya que, ella por su parte también quiso volver a quedar. Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias