Televisión

‘First Dates’: María asegura que busca un hombre “como Santiago Abascal”

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

First Dates
First Dates

‘First Dates’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche. El programa conducido por Carlos Sobera, recibe en el restaurante a comensales en busca del amor, y mientras que algunos solo buscan a su media naranja, hay otros que ponen bastantes condiciones en cuanto a cómo tiene que ser su pareja ideal.

María fue la comensal que más llamó la atención en el último programa de ‘First Dates’. La comensal llegó al restaurante con las cosas muy claras, y aseguró que buscaba «un hombre, no un crío. No soporto los tatuajes, quiero que sea elegante, caballero, atento…», confesó a Lidia Torrent.

«Me gusta que el hombre me ceda la chaqueta, me invite… busco su iniciativa como hombre de querer protegerme. Y si quieres llamarme facha, llámamelo, no me importa, pero me gusta que se preocupen por mí, que me den seguridad», añadió.

Lo que más llamó la atención de sus palabras, fue su referencia a Santiago Abascal como su prototipo de hombre ideal: «Lo primero que me fijo en un hombre son las manos, tienen que ser muy varoniles, a lo Santiago Abascal, que me encanta porque le veo muy hombre, muy facha, con barba, rudo, fuerte…».

María cenó con Ismael, un joven valenciano aficionado a la pesca, que no dudó en comentar su pasión ante las cámaras de ‘First Dates’. «Es algo que me apasiona. Estar sentado frente al mar y sacar un pez de debajo del agua es algo que no tiene precio», expresó.

Aunque la primera impresión de María no fue buena, poco a poco Ismael fue conquistando a la joven, tanto que terminaron besándose. Ismael reconoció que había estado muy a gusto, y que quería volver a ver a la joven. Mientras que María añadió: “Ha sido amor a primera vista. Me he enamorado».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias