Televisión

‘First Dates’: Una comensal hace una aplaudida crítica sobre las apps para ligar

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. En esta ocasión, una de las comensales que más dio que hablar fue Coral, quién llegó al programa pisando fuerte, dispuesta a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante.

Tras su entrada en el restaurante del programa, Coral aseguró que tenía ganas de volver a enamorarse, después de algún tiempo sin suerte en el amor. Un pensamiento que compartía Rubén, su cita, quién también llegó al programa con ganas de vivir una bonita historia de amor.

Coral y Rubén tenían muchas cosas en común. Entre ellas, ambos comensales confesaron que estaban subscritos a diferentes apps para ligar, no obstante, no dudaron en lanzar algunas críticas sobre el comportamiento que tienen algunos usuarios de este tipo de plataformas para conocer a gente.

Coral, confesó a su cita algunas de las incómodas situaciones que le ha tocado vivir en la aplicación por excelencia para ligar. La joven, no dudó en mostrarse muy tajante ante la actitud de algunas personas en esta app, realizando una crítica muy aplaudida en las redes sociales.

«La gente piensa que por mandar una foto polla van a llegar a algún sitio. Qué necesidad tengo yo de vértela», expresó la joven, unas palabras tras las cuales su cita asintió, pues él mismo ha sido testigo de cómo algunas personas tienen esta actitud en estas aplicaciones.

Rubén reconoció verse en situaciones similares, algo que a él siempre le ha incomodado mucho, siendo uno de los temas de lo que más hablaron durante su cita ante las cámaras de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias