Televisión

‘First Dates’: Verónica desvela sus preferencias sexuales y reconoce que “lo que importa es la puntita”

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de First Dates abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Verónica y Sergio, quienes hablaron de todo tipo de temas, desde los más comunes hasta los más íntimos.

El primero en llegar fue el palentino, que le llevó a su cita una cesta con tomates cultivados por él mismo. «No necesitan ni sal ni nada, son un manjar, saber mejor que el jamón», le explicó. «No tengo ningún prototipo de mujer, solo que sea simpática y que no me dé dolores de cabeza», le reconoció el comensal a Carlos Sobera.

La siguiente en llegar al restaurante de Cuatro fue Verónica, quien se quedó más prendada de Matías Roure, el barman del local, que de Sergio. Por su parte, el agricultor señaló: «Me parece una chica muy simpática y también es guapa, que es en lo que me he fijado».

Durante la velada, los comensales hablaron de todo tipo de temas. Pero, hubo un momento en el que Verónica le hizo una pregunta trampa y con tintes políticos a su compañero. «¿Eres más de rojos (izquierdas) o de azules (derechas)?», le cuestionó. Sergio al respecto señaló que prefería el rojo, algo que no le gustó mucho a la astorgana. «Muy majo, encantador, risueño, hablador… Pero yo no he sentido atracción física, ni sexual, ni nada y eso es muy importante», confesó ella posteriormente.

Pero, conforme fue avanzando la cita, los comensales no pudieron evitar hablar de otro tema en específico, el sexo. «¿Cuál es el lugar más extraño en el que has mantenido relaciones sexuales?», le preguntó Verónica. «Pues hay muchos. Donde menos te lo imagines. Por ejemplo, en la playa», respondió Sergio. Además, también hablaron sobre si el tamaño importaba o no en una relación.

«El tamaño no importa, lo que importa es la puntita y lo demás que te entre toda», explicó la frutera. Palabras que provocaron un ataque de risa a Sergio, que prefirió no opinar del tema. Al terminar la cena, en la decisión final Sergio sí que quiso tener una segunda cita con Verónica. «Por lo menos para conocernos, no he tenido tiempo aquí», declaró.  Ella, por su parte, no quiso volver a quedar con el agricultor. «Pero podemos hacer negocios», añadió.

veronica

Lo último en HappyFM

Últimas noticias