‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras saber el número de conquistas de un comensal
First Dates ha regresado al prime time de Cuatro y lo ha hecho de la mano de su nueva temporada. El programa de Carlos Sobera se ha convertido en una de las apuestas indispensables de la cadena y cada vez son más los solteros que se animan a encontrar el amor en su famoso restaurante.
Durante el último programa los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Federico, un soltero italiano con mucha experiencia con las mujeres, pero muy poca en el amor. «Yo creía que los italianos eran más bajitos», le ha comentado Carlos Sobera sorprendido.
Abrimos las puertas del restaurante del amor ❤️
Quédate con nosotros y sigue #FirstDates8S en directo en @cuatro https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/9AARBKTC3z
— First Dates (@firstdates_tv) September 8, 2023
Es ingeniero y lleva viviendo en Valencia desde 2019. Una ciudad que le ha permitido conocer a muchas mujeres y en la que, por lo que comenta, el arte de ligar le ha ido a las mil maravillas. «Unas cuantas, más de 50, vale han sido 100», confesó al presentador respecto al número de mujeres con las que había estado desde que llegó a España.
Lejos de dejarlo ahí, le ha comentado al comunicador que estuvo, recientemente, en una relación sentimental que duró 8 meses. «En cuatro años has estado con una mujer 8 meses y en tres años con 100 mujeres, tú has marcado un hito, un récord mundial», destacó Sobera sin dar crédito. Fue entonces cuando Federico conoció a Marianne, su cita de la noche.
Carlos Sobera, en shock ante el número de conquistas de un soltero de #FirstDates8S: “Has marcado un hito”https://t.co/o3b56zg7LG
— First Dates (@firstdates_tv) September 8, 2023
La joven es una apasionada del diseño y busca una relación estable. Una primera toma de contacto con la que el italiano supo que ella no era su tipo. A lo largo de la velada, la pareja ha abordado diversos temas de conversación, pero la chispa entre ambos era inexistente.
Asimismo, respecto a su trabajo, la soltera le explicó que había vestido a muchos modelos italianos, pero que nunca los cogía de más de 1,90 cm porque “necesito metros y metros de tela”. En la decisión final de First Dates, ambos han terminado en buenos términos y han coincidido en que lo de ellos no tendría futuro, por lo que se han negado a tener un segundo encuentro.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates