‘First Dates’: Amaia rechaza a su cita ¿por parecerse a su ex pareja?
Amaia rechaza a su cita por el parecido con su ex pareja
Los comensales de ‘First Dates’ no dejan de sorprender con sus ideas tan claras y características. El pasado lunes, una de las invitadas al restaurante impactó con la razón de su decisión final respecto al chico con el que tuvo la cita. Amaia, estudiante de derecho de 21 años, se fue al baño en mitad del encuentro para llamar a una de sus amigas y contarle por qué no le gustaba Javier: “Es súper majo y ha sido muy simpático conmigo, pero no me gusta físicamente porque se parece mucho a mi ex”, admitió.
Durante la llamada, Amaia le estuvo comentando las sensaciones que le había transmitido Javier y le confesó a su amiga que “es muy vergonzoso y a mí me gustan caraduras. Me merecía un tío buenorro, pero bueno…”.
El parecido que vio en el chico junto con la vergüenza que tenía no fueron los únicos motivos por los que la estudiante notó la falta de cosas en común y de complicidad. Por ejemplo, la chica admitió que vivía por y para sus amigas, además de que le encanta salir de fiesta con ellas. A Javier no le hizo mucha gracia porque a diferencia de ella, a él no le gusta salir de fiesta.
Al final de la cena, los dos tuvieron que decidir si querían seguir conociéndose y tener más citas. Sin embargo, tanto Amaia como Javier tenían claro que no querían tener una segunda cita con la otra persona ni seguir quedando por las razones que ella le dio a su amiga en la llamada y, sobre todo, por la clara falta de complicidad. “No volvería a quedar porque me ha faltado un poco más de vitalidad”, afirmó la estudiante de derecho antes de marcharse de ‘First Dates’, el restaurante de citas a ciegas por excelencia.
Temas:
- First Dates