Televisión

‘First Dates’: Rosa asegura que no quiere volver a ver a Antonio “ni como amigo”

Rosa ha sido muy clara con su cita

First Dates
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. Cada noche, acuden al restaurante personas dispuestas a encontrar el amor en el programa, y al igual que en la vida misma, unas veces las citan salen bien, y otras no tan bien. Sin embargo, Rosa y Antonio decidieron probar suerte con la esperanza de encontrar a su media naranja.

El primero en llegar al restaurante de Cuatro fue el malagueño, que comentó en su presentación que: «en mi tiempo libre me gusta bailar salsa, hacer senderismo y la playa porque vivo al lado». Respecto a su vida pasada, Antonio le comentaba a Carlos Sobera que: «Me fui a vivir a Inglaterra un tiempo porque me enamoré de una inglesa, pero el clima no me gustaba, llovía mucho, y el ambiente tampoco, así que me vine”.

Su cita de la noche fue Rosa, que se presentaba diciendo: «Me gustaría tener una pareja porque estoy cansada de levantarme todos los días sola». Al conocerse todo parecía ir a las mil maravillas, pero durante la velada empezaron a surgir las diferencias, entre ellas, que la gaditana fumaba y al malagueño no le gustaba nada: «¿No te vas a echar un cigarro?», le preguntaba irónicamente Antonio a Rosa.

Un primer comentario que la pensionista dejó pasar, sin embargo, con el segundo comentario Antonio no tuvo la misma suerte. Y es que, en el momento del postre volvieron a saltar chispas, ya que, mientras Antonio no se pidió nada para comer: «para guardar la línea», Rosa intentó disfrutar de su tarta de queso hasta que su pareja le amargó el dulce. «Está buenísima, no sabes lo que te pierdes», le confesaba la gaditana, pero él contestó que: «eso engorda mucho».

Comentario que no le hizo nada de gracia a  Rosa y le respondió: «Antonio, me vas a dar la cena… el tabaco, el pastel engorda: ¿Entonces qué hacemos?». Al final, como se veía venir, Rosa aclaró que no tendría una segunda cita con Antonio: «porque no tenemos nada en común». Por su parte, el camarero coincidió con ella en que no tenían los mismos gustos para ser pareja pero que volvería a quedar con ella: «en plan amistad». Confesión que se vino al traste ya que, Rosa fue tajante y no quiso volver a verle: «Ni como amigos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias