Televisión

‘First Dates’: Neus asegura que “a los hombres, a cascarlos y a hacerles el mayor daño posible”

Neus ha sorprendido con esta confesión

First Dates
First Dates

Un nuevo programa más de ‘First Dates’ y una nueva pareja que se adentra en la aventura de Cuatro para encontrar a su media naranja. Y si no, que se lo digan a Neus, que llegó en busca de un amor que, por circunstancias de la vida, no había encontrado: «Siempre he sido diferente de los demás y no me he sentido parte de nadie».

En su llegada al restaurante más famoso de la televisión española, Carlos Sobera le preguntó para romper el hielo: «¿Qué tal tú y los hombres, los hombres y tú?». Pregunta a la que Neus contestó diciendo: «He tenido tres relaciones fijas y el resto, aventuras». «¿Has sido una mujer dura con los hombres?», quiso saber el presentador. Neus admitió: «Creo que sí. Pim, pam, a cascarlos y hacerles el mayor daño posible». Comentario que dejó a Carlos Sobera estupefacto.

Carlos Sobera

Tras lo dicho, Neus se justificó señalando que «ellos también me lo han hecho a mí, ese es el motivo y mi venganza. Todos los hombres que he conocido me han hecho daño, empezando por mi padre». Su cita de la noche fue Ricardo, quien se presentaba diciendo: «Vengo buscando la felicidad, no tengo un objetivo concreto de una persona determinada. Cuando la encuentre será con la que quiero compartir mi tiempo y mi vida».

«La primera impresión ha sido buena, es un hombre atractivo y me ha gustado», admitió la comensal al conocer a su cita. Durante la velada, y según le iba contando la historia de su vida a Ricardo, Neus se quedó muy sorprendida de que éste comprendiera el porqué de su coraza con los hombres.

Por ello, al final de la noche ambos admitieron que querían volver a tener una segunda cita. Ricardo señalaba que «tenemos muchas cosas en común y me gusta que sea una persona independiente y simpática». A lo que Neus añadió: «Tendría una segunda cita con Ricardo para conocernos mejor porque, aunque le he explicado cincuenta mil cosas porque hablo mucho, aquí pasa el tiempo muy rápido y no puedes conocer bien a la otra persona».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias