‘First Dates’: Un comensal asegura que le gusta tener “felizmente empotrada” a su pareja
'First Dates' nunca dejará de sorprender a los espectadores
Como cada noche, ‘First Dates’ vuelve a sorprender a los espectadores. El programa conducido por Carlos Sobera, presenta cada noche a diferentes comensales, que acuden al restaurante en busca de su media naranja. Como en la vida misma, a veces las citas salen bien y otras salen mal. Y casi siempre, los comensales dejan grandes momentos a los espectadores del programa.
La primera impresión es muy importante, y los comensales de ‘First Dates’ suelen dejar grandes anécdotas o comentarios, que no tienen desperdicio. En esta ocasión, Manuel le hizo un comentario a Tracy que no tuvo desperdicio: «Me defino como un salido romántico porque cuido mucho los detalles, que esté a gusto y, a la vez, que esté felizmente empotrada» le espetó casi al comienzo de la cita.
Manuel, que acudió al programa con una llamativa americana estampada de Star Wars, se ganó a la audiencia desde el minuto cero, tras definirse como una persona “muy curioso, despierto, que le gusta aprender de todo, lo máximo posible”.
Carlos Sobera le preguntó que como le gustaban las mujeres, a lo que el contestó muy sincero que: “tengan muchas inquietudes y con curvitas. Si se me presenta una chica como Lara Croft, se me pone como un fresón. Es un ideal que ha estado en todos los chicos desde los 90”.
Por su parte, Tracy aseguró que prefería “un chico feo que a uno guapo porque te tratan mejor”. Ambos pasaron una agradable velada, en la que encontraron muchos puntos en común.
Al final de la cita, Tracy sorprendió a los espectadores, al confirmar que quería volver a tener una cita con Manuel. Mientras que él, opinó lo mismo, asegurando que quería otra cita “porque quiero ver esa parte que no he podido ver en ‘First Dates’”.
Temas:
- First Dates