Celebrities

Fani Carbajo y Omar Montes ¿han tenido un affaire? Ella desmiente la infidelidad a Christofer

Fani Carbajo y Omar Montes, protagonistas

Fani Carbajo y Omar Montes
Fani Carbajo y Omar Montes

Fani Carbajo habría sido infiel a Christofer de nuevo, o eso es lo que ha asegurado Kiko Matamoros en el programa de ‘Viva la Vida’. Es conocido por todos que la pareja no ha pasado por su mejor momento durante los últimos meses. Tras haber vivido una primera infidelidad pública por parte de Fani con un candidato en el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’, la pareja supo superar el bache y continuaron con su amor pese a las adversidades.

Sin embargo, poco tiempo después, Fani se replanteó sus sentimientos y puso fin a su relación. Pero todo parece que la estabilidad no es el punto fuerte en la relación de los ex concursantes de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras haber vuelto a retomar su amor dándose una segunda oportunidad, llega Kiko Matamoros y revela públicamente una información que ha dejado a todos de piedra, incluida a la propia Fani, quien intervino en directo. Una nueva infidelidad por parte de la madrileña que se produciría con a nada más y nada menos que Omar Montes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj)

En palabras del propio colaborador, la infidelidad ocurrió después de que ambos coincidieron en el polémico evento de Marbella. El cantante y Fani Carbajo se convirtieron en Rey Mago y Estrella de Oriente, respectivamente, en un evento en un Centro Comercial de Marbella. Al parecer, según Matamoros, ambos retrasaron su regreso del evento a sus casas en Madrid para pasar unos días más juntos.

Sin embargo, Fani no lo ha dudó ni un segundo y se ha encargado de desmentir las informaciones del colaborador entrando en directo vía telefónica: «No he sido infiel a Christofer, y si salen imágenes no tengo problema en ir a dar explicaciones, no estoy nada nerviosa».
¿Qué opinará Christofer al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias