Televisión

Fani Carbajo desvela que con Christofer “le faltan muchas cosas”

Fani Carbajo y Christofer, al borde de la ruptura

Fani Carbajo
Fani Carbajo y Christofer

Aunque su paso por ‘La isla de las tentaciones’ estuvo a punto de costarles su relación, Fani Carbajo y Christofer consiguieron dejar a un lado lo ocurrido en el reality, y superar la infidelidad de la joven con Rubén. En este 2020, la pareja estuvo a punto de pasar por el altar, demostrando que se encontraban en un gran momento de su relación, pero ahora los cimientos de su relación se han vuelto a tambalear.

Más de un año después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la pareja ha reconocido que no se encuentra en un buen momento. Ambos admitieron en ‘Sábado Deluxe’ que estaban atravesando una gran crisis de pareja, y que esto podría acabar de manera definitiva con su relación.

De hecho, Fani Carbajo no tuvo ningún reparo, en asegurar unos días después que tiene que replantearse muchas cosas: «Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas. No es tan fácil, nosotros somos una familia», explicó.

Parece que las ganas de quedarse embaraza y la boda que tenían planeada van a tener que esperar, pues ahora mismo la pareja se está replanteando muchas cosas. Fueron capaces de superar una gran crisis, pero quizás dos ya son demasiado.

“Estoy mal porque estoy mal y me da pena porque son muchos años y siempre intentas luchar, siempre intentas estar bien, pero las cosas no se pueden forzar», explicó Fani a las puertas de su casa.

Su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ ha podido ser la causa que dinamitaría definitivamente su relación, a pesar de todos los esfuerzos que han hecho tanto Fani como Christofer por luchar por su vida en común. Sin embargo, a veces quererse no es suficiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias