Televisión

Fani y Christofer, tras ‘Sábado Deluxe’, no están pasando por su mejor momento

Fani y Christofer ¿en crisis?

Fani y Christofer
Fani y Christofer

Desde su salida de ‘La isla de las tentaciones’, Fani y Christofer se han convertido en una de las parejas más televisivas de Mediaset. Ambos participaron en ‘La casa fuerte’ y ahora han decidido pasar por el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’.

Tras su infidelidad en República Dominicana, la exsuperviviente volvió a ver a Rubén, el chico con quien fue infiel a Christofer. El polígrafo confirmó los pensamientos reales de Fani Carbajo, reconociendo que ella no se encuentra en un buen momento y, por tanto, está repercutiendo en su relación. «Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas», expresaba Fani en ‘Sábado Deluxe’.

Fani dejó muy claro que está muy enamorada de su novio: «Soy la única que sabe mis sentimientos y lo que le demuestro a Christofer todos los días». Aunque no siempre demuestra lo que dice, ya que en la pausa de publicidad, Fani «tiró fichas» de nuevo a Rubén. Por si fuera poco, le invitó a su boda junto Christofer. A la vuelta de publicidad, su pareja se enteró y salió del plató enfadado.

¿Cómo se encuentra realmente la pareja? La exconcursante siempre se ha tomado a broma su tonteo con Rubén, sin darse cuenta de que esta situación molesta a su actual pareja. Por suerte, ha superado su infidelidad. De hecho, los problemas que la pareja tiene actualmente son internos, no existen terceras personas en esta nueva crisis. Las discusiones no son tanto como parece y tras cada problema siempre lo solucionan, tal como dijo Christofer en ‘Viva la vida’: “Estamos bien”.

Ambos dicen que nada les afecta, ya sea lo que digan los demás o la máquina de Conchita. No confían en ello, solo en ellos mismos. Sin embargo, al mismo tiempo que Fani desmentía la complicada situación con Christofer, hacía público el mal momento que están atravesando: «No estamos pasando nuestro mejor momento, pero son cosas nuestras de casa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias