Redes Sociales

Kiko Rivera y Omar Montes protagonizan una gran polémica tras participar en un multitudinario evento en Marbella

Kiko Rivera y Omar Montes reciben una lluvia de críticas

Omar Montes
Kiko Rivera y Omar Montes

Parece ser que Kiko Rivera y Omar Montes no comienzan el año con muy buen pie. El centro comercial La Cañada, situado en Marbella, contó este pasado sábado 2 de enero con unos Reyes Magos muy especiales, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán. Sin embargo, el problema no fue ese, sino que, debido a la novedad, se superaron los límites del aforo en plena pandemia del COVID-19.

El acto presentado por Fani Carbajo, fue celebrado en el interior del centro comercial, y las aglomeraciones fueron de tal magnitud que tuvo que intervenir la Policía Local junto a la Policía Nacional para desalojar todo el espacio y detener el acto. Por su parte, el Ayuntamiento de Marbella emitió un mensaje a través de sus redes sociales que decía: «Se ha procedido a la paralización de un acto que se celebraba en el Centro Comercial La Cañada y al desalojo del mismo debido al exceso de aforo”.

Un polémico encuentro que inundó las redes sociales de imágenes, y donde se puede comprobar que, aunque los asistentes usaban mascarillas, no se respetaba la distancia social de seguridad. Además, ni siquiera existía la distancia entre las sillas colocadas para la recepción de los Reyes Magos. Lo acontecido en el centro comercial marbellí ha provocado un gran malestar entre la población debido a la mala organización del evento, donde eran conscientes de la terrible pandemia que azota el mundo.

Desde el centro comercial también han emitido un comunicado oficial en el que piden disculpas por la celebración del acto: «Desde La Cañada Shopping queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas ante todos los ciudadanos», han comenzado el mensaje. Asimismo, La Cañada quiso poner en conocimiento de que se trataba de un evento «sin público» y que iba a ser «retransmitido por nuestras redes sociales con el mismo procedimiento que actos anteriores».

«Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias», han concluído. De momento, ni Kiko Rivera, ni el intérprete de ‘Alocao’ se han pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Romero (@marina_romero.79)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias