Televisión

Fani ha necesitado medicación por culpa de los rumores de su pasado

Fani Carbajo aclara los rumores sobre su pasado

Fani
Fani

Tras finalizar ‘La Casa Fuerte’, Fani Carbajo se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar los rumores de su pasado. Su familia aseguraba en televisión que había ejercido la prostitución en el pasado.

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se enteró de lo que su familia decía de ella dentro del programa y rápidamente negó todo. Este sábado 25 de julio ha querido hablar del tema para cerrarlo, anunciando que ha tomado medidas legales contra las personas que le están haciendo daño.

La exsuperviviente, a un mes de su boda con Christofer, ha contado todos los problemas que está sufriendo desde que su familia comenzó con esta polémica. Pero lo que más daño le ha hecho y lo que más le está afectando es la reacción de su hijo.

Fani Carbajo ha confesado que su hijo, que está en una edad complicada ya que casi es un adolescente, se ha enterado de estos rumores por las redes sociales y sus amigos. Aunque la joven intenta protegerlo, no ha podido evitar que su hijo vea a sus tías en televisión hablando sobre el supuesto pasado de su madre.

“Mi hijo me preguntó qué era ser prostituta, y se lo tuve que explicar”, ha contado Fani muy triste y afectada. Además, también ha explicado que su hijo estaba muy alterado y que lo intentó calmar: “Le dije que pensara en él, en mí y en el instituto, intenté quitarle hierro al asunto cómo pude”.

La novia de Christofer ha confesado que este tema le está afectando a nivel personal y le está causando mucho dolor, tanto es así que ha necesitado medicación: “Me dio un ataque de ansiedad la noche que dijeron que era prostituta”, contaba muy afectada y sobrepasada por esta situación tan complicada.

Sin embargo, lo que más le importa a Fani es proteger a su hijo y a su prometido, afirmando que “el próximo que hable de mi relación lo demando por injurias y calumnias. Solo quiero que nos dejen en paz”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias