Televisión

Fani, de ‘La casa fuerte’: La imagen que demuestra que tiene polidactilia

Fani podría tener polidactilia

Ver vídeo

‘La casa fuerte’ es el reality que ha cogido el relevo de un peso pesado como es ‘Supervivientes 2020’. Después de una edición legendaria y extrema, teníamos ganas de disfrutar de un nuevo y novedoso programa como es este, en el que contamos con protagonistas como Oriana Marzoli, Yola Berrocal o, incluso, Fani.

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no solamente viajó a Honduras sino que también se adentró en esta aventura. Esta vez, junto a su pareja Christofer. Recientemente se convirtió en el centro de atención tanto dentro como fuera de ‘La casa fuerte’. ¿La razón? La información que le dieron del exterior.

Jorge Javier Vázquez, en la gala del 25 de junio, habló personalmente con Fani para comunicarle lo que estaba ocurriendo. Además, le hicieron ver un vídeo en el que observaba cómo su tía Raquel aseguraba que tanto ella como Fani habían ejercido supuestamente la prostitución.

Desde entonces, la joven no está pasando por su mejor momento. Es entonces cuando en el debate del 28 de junio, presentado por Sonsoles Ónega, la concursante de ‘La casa fuerte’ tuvo la oportunidad de hablar con su tía Maite. De esta manera, llegó a tranquilizarse muchísimo más.

Lo que más le atormentaba en la vida era lo que podía estar pensando su hijo. Maite, que es la que se está quedando a su cargo, se ha preocupado de mantenerle absolutamente aislado de todo. Fani estaba emocionada y, sobre todo, agradecida. Pero muchos espectadores no se dieron cuenta únicamente de eso, sino de otro detalle muy peculiar.

Muchos se fijaron en los pies de Fani y quisieron compartir el “hallazgo” a través de redes sociales. “Decidme que veis seis dedos, por favor. Sino, estoy loco”, aseguraba un usuario en su perfil de Twitter. Un dato hasta ahora desconocido de la que se convirtió en protagonista de ‘La isla de las tentaciones’.

En este mismo tuit, muchos respondieron al usuario: “Pensé que estaba mareado, que ya no sabía contar o que sufría demencia pero no, ya veo que no era el único que vio lo mismo”. En efecto, Fani Carbajo podría tener polidactilia. Ella nunca lo ha confirmado pero en esta imagen queda bastante claro. No es nada grave, en absoluto, sino que simplemente se tiene un dedo más en el pie. ¡Curioso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias