Televisión

Fani celebra su cumpleaños en ‘La casa fuerte’ y pide un deseo muy especial

Así fue la celebración del cumpleaños de Fani

Fani
Fani en 'La casa fuerte'

Dentro de ‘La casa fuerte’ se viven todo tipo de situaciones y momentos. Ahora ha llegado el momento de Fani Carbajo, que ha celebrado su 36 cumpleaños dentro de la casa. La novia de Christofer va a ser protagonista de nuevo, pero ahora por un buen motivo.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y de ‘Supervivientes 2020’ ha protagonizado los momentos más polémicos del programa hasta el momento, ya que han sido varios los concursantes con los que ha tenido desencuentros bastante fuertes.

Además, le ha llegado información del exterior que le ha hecho mucho daño: Su tía afirma que Fani trabajó como «pretty woman». Estos conflictos familiares donde recibe algunas acusaciones le están causando bastantes problemas personales. Pero hoy es día para olvidarse de todo y disfrutar de su cumpleaños en una fiesta con sus compañeros.

Fani ha estado preparando la fiesta durante toda la semana. Una celebración que está ambientada en los años ochenta. Van a acudir todos sus compañeros, aunque en un principio pensó en dejar a Maite Galdeano fuera por la última discusión que protagonizaron. Pero después se arrepintió y, mostrando madurez, decidió invitar a la madre de Sofía Suescun.

Sin embargo, en este día tan especial va a echar mucho de menos a alguien y para el que ha tenido un recuerdo de lo más especial. Jorge Javier Vázquez, que ya la ha felicitado, le ha pedido a Fani que dijera en voz alta el deseo que pide por su cumpleaños. Ella ha asegurado que es el mismo que pide todos los años: “Siempre deseo que el día de mañana no le falta de nada a mi hijo”.

Con estas palabras, la concursante de ‘La casa fuerte’ ha vuelto a demostrar que lo más importante para ella es su hijo y que siempre va a luchar para que su pequeño tenga el mejor futuro posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias