Televisión

Oriana Marzoli y Fani Carbajo: Gran enfrentamiento en ‘La casa fuerte’

Así fue el gran enfrentamiento de Fani y Oriana Marzoli

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli y Fani

La guerra entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo continúa. Las concursantes de ‘La casa fuerte’ dejaron clara su enemistad desde antes de entrar a formar parte del reality. Y una vez dentro, hasta los espectadores sabían que la tensión entre ellas iba a estallar de un momento a otro.

La primera gran bronca entre las dos concursantes tuvo lugar a las pocas horas de comenzar el reality. Todo comenzó tras una provocación de Oriana Marzoli, tras la cual Fani Carbajo no pudo evitar estallar.

La concursante decidió provocar a su compañera con una pizarra instalada en la casa. Una pizarra en la que había imágenes de diferentes animales, que los concursantes tenían que imitar.

En esa pizarra, Oriana escribió el nombre de Christofer debajo del toro, una provocación que sacó de sus casillas a Fani, comenzando un duro enfrentamiento entre ambas.

Fani fue como un torbellino a pedirle explicaciones a Oriana Marzoli: «Ella lo hace por j*der a mi novio y con mi novio no. Con él no se mete nadie», decía la concursante muy alterada. Y añadió al encontrarse con Oriana: «¡Tú, sinvergüenza! ¿Vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo? Porque no estoy en la calle… ¿Quieres dejar a mi novio en paz? ¡Que pasamos de ti!», exclamó muy alterada.

«Tu argumento deja ver lo buena persona y mujer que eres. Eres nada, no tienes valores», argumentaba Fani. «¿La que es infiel es la que tiene valores?», se reía Oriana, mientras que la novia de Christofer le preguntaba que cuántas veces había pasado por el quirófano.

La venezolana optó por meterse con el físico de la concursante, algo que fue muy reprochado por sus compañeros: «Tú sí que eres fea. Callo, que eres un callo. Eres un monstruíto andante y por eso estás con el otro feo. No pudiste resistirte porque no te veías en otra situación en la que Rubén te echase un polvo porque nunca te habías ligado a un pibón como él», fueron las palabras de Oriana, que más tarde le reprocharon sus compañeros. ¿Hasta cuando durará la guerra entre ambas?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias