Televisión

Leticia Sabater y Oriana Marzoli, duro enfrentamiento en ‘La casa fuerte’

Leticia y Oriana, enfrentadas

Leticia Sabater y Oriana Marzoli
Leticia Sabater y Oriana Marzoli

‘La casa fuerte’ ya ha comenzado y ya son muchos los momentazos que nos han regalado los concursantes. Las divertidas pruebas y algún que otro encontronazo fueron los protagonistas de la fría noche a la que tuvieron que hacer frente los aspirantes. Leticia Sabater y Oriana Marzoli caldearon el ambiente.

Aunque ya se sabía que entre ambas no existía precisamente una buena relación, nadie imaginaba que fuera tan grave el distanciamiento entre las concursantes. ¿De dónde vienen dichas desavenencias? Al parecer y según relató Rafa Mora en plató, las dos se dedican alguna que otra pullita con frecuencia en las redes sociales. Por ello, ahora que han podido verse en persona, la tensión se respiraba en el ambiente.

Leticia Sabater comenzó tildando de “pseudopija” a Oriana Marzoli durante su vídeo de presentación y la colaboradora no se quedó atrás. Fue la primera en pisar la maravillosa villa que hospedará a los concursantes y no dejó de lanzar alguna que otra indirecta a la que es su compañera de reality.

Sin embargo, todo comenzó a empeorar cuando Leticia Sabater llegó al jardín donde le esperaban el resto de concursantes. La presentadora de televisión saludó a todos a excepción de la influencer y su gesto no pasó desapercibido. Jorge Javier Vázquez se encargó de preguntarles a ambas por lo sucedido. Al parecer había sido Oriana Marzoli la que habría evitado el saludo y Leticia Sabater, haciendo caso omiso al desplante, habría optado por ignorar su presencia.

“Es que al principio he dudado de si era ella porque digo ‘lleva diez minutos en el reality, no puede ser’”, decía provocando las risas de sus compañeros. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Las bromas acerca de la brevedad de la influencer en los realities provocó el enfado de Oriana Marzoli dando lugar a una dura discusión acerca de los apellidos.

“En mi DNI, que es italiano, aparecen los dos de mi padre, pero soy González y Marzoli, que es el de mi madre, pedazo de paleta, ignorante”, apuntaba la concursante respondiendo a las insinuaciones de Leticia Sabater. Estamos seguros de que esta no será la única discusión y que la convivencia entre ambas ¡dará para mucho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias