Televisión

‘La casa fuerte’: ¿Quiénes son Fani y Cristofer?, concursantes confirmados

La casa fuerte: ¿Quiénes son Fani y Cristofer?, concursantes confirmados
La casa fuerte: ¿Quiénes son Fani y Cristofer?, concursantes confirmados

Fani y Cristofer se han convertido en la tercera pareja confirmada de ‘La casa fuerte’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que podremos ver este próximo verano. El final de ‘Supervivientes 2020’, en su edición más larga de la historia, dará paso a la nueva apuesta de Mediaset en la que varias parejas competirán por conseguir una habitación en la vivienda y por acumular dinero en su caja fuerte.

Estefanía Carbajo consiguió la fama con 34 años de edad gracias a una infidelidad televisada. En ‘La isla de las tentaciones la conocimos’ con Cristofer, su pareja. Ambos llegaron muy seguros de su amor y solo querían probar la experiencia. Pero ella fue la primera en caer en brazos de un tentador, teniendo una aventura con Rubén.

christofer-la-isla-de-las-tentaciones (1)

Tras convertirse en la mujer más amada y odiada, su novio pudo ver el vídeo en el que se convirtió en el cornudo de España. Todo apuntaba a que sus vidas se separarían de manera definitiva, pero todo dio un giro espectacular de guion cuando el tentador también abandonó a la madrileña.

El grito «Estefanía», que pudimos escuchar de boca de Cristofer cuando descubrió la infidelidad, se podía escuchar en las calles en cualquier momento y fue la frase más repetida hasta la llegada del coronavirus. Lo que nadie podía esperar es que tras varios meses, la pareja volviese a retomar la relación.

La isla de las tentaciones

Fani supo rentabilizar su repentina fama, ya que inmediatamente pudo confirmar su participación en ‘Supervivientes 2020’ y se unió a la aventura, de nuevo en una isla. Mientras, Cristofer se quedaría en España defendiendo a su chica y cuidando de su hijo, que fue fruto de otra relación.

Ahora, los dos se atreverá a poner a prueba de nuevo su amor en un nuevo programa en el que es muy posible que se encuentren con sus fantasmas del pasado. Desde ‘Sálvame’ ya han adelantado que Fani es la mitad de otra pareja que formará parte de ‘La casa fuerte’, por lo que todo apunta a que será Rubén, el tentador que provocó todo, el siguiente nombre de la lista de confirmados.

La isla de las tentaciones

Lo último en HappyFM

Últimas noticias