La familia de Dakota confiesa un duro episodio vivido con Rubén, el novio de la concursante
La familia de Dakota y Rubén, una relación que jamás se salvará

La situación familiar de Dakota lejos de la isla no está pasando por su mejor momento. Y es que tras los rumores de la supuesta infidelidad por parte de Rubén a la concursante; el joven se ve envuelto de nuevo en una nueva polémica, pero esta vez protagonizada junto a sus actuales suegros.
El pasado sábado 29 de junio Nadia, la madre de la superviviente, acudía al plató de ‘Viva la Vida’ para hablar y comentar el concurso de su hija. Allí la preguntaron acerca de una controvertida discusión con el novio de Dakota hace unos meses y en la que tuvo que intervenir el padre de la joven por la tensión del momento.
«Rubén estaba discutiendo con mi hija y, como madre, no tenía que soportar algunas cosas. No me gustan cosas de Rubén y cuando se lo dije me levantó la voz», contaba Nadia bajo la atenta mirada de todos los colaboradores y espectadores. Y fue entonces cuando Paco decidió entrar en escena para evitar que la pelea fuese a más.
En esta pequeña ‘entrevista’, Nadia dejó entrever que a Rubén nunca le había gustado la idea de que Dakota participase en ‘Supervivientes 2019’. También quiso dar su opinión sobre la duración de esta relación y asegura que ‘tiene los días contados’. “Mi hija, si hay algo que no perdona, es la deslealtad”, aseguraba.
Una vez reencaminado la situación al concurso la madre de Dakota, muy emocionada, volvió a justificar el comportamiento que su hija estaba teniendo en las playas de Honduras. «Está muy subidita, pero a mi hija le ha costado mucho superar lo de su hermano. Lo asumimos porque no tenemos más remedio, pero… Te cruzas con amigos suyos, casados, con hijos… y piensas como hubiera estado él. Por eso digo que Dakota lleva una mochila detrás que muchos no podrían llevar», explicaba Nadia, entre lágrimas.
Temas:
- Supervivientes