Música

Extremoduro anuncia su última gira antes de su adiós definitivo

Harán unos conciertos de despedida

Extremoduro anuncia su última gira antes de su adiós definitivo
Extremoduro anuncia su última gira antes de su adiós definitivo

Extremoduro anunció el martes 17 de diciembre que habían tomado la decisión de separarse. Tan solo dos días después han lanzado otro comunicado en el que anuncian que van a celebrar una gira de despedida.

Robe Iniesta e Iñaki Antón han ofrecido una rueda de prensa en un hotel de Madrid y han asegurado que el anterior comunicado que lanzaron tenía una segunda parte pero que preferían que fueran los periodistas los que informaran sobre ello.

“No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto. Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante”, rezaba el comunicado.

La gira de despedida empezará el 15 de mayo en Valencia, al día siguiente repetirá en la ciudad. El 22 y 23 de mayo pasarán por Murcia y seguirán el 30 en Sevilla. Empezarán junio el 5 y 6 en Madrid, el 13 en Santiago de Compostela, el 20 en Cáceres y el 26 y 27 en Barcelona. Cerrarán la gira el 18 de julio en Bilbao.

Respecto a los posibles rumores de esta despedida, el vocalista del grupo ha querido dejar claro en qué consiste este adiós: “Esta no es una despedida como la de los toreros. Podríamos habernos despedido en 2014 (cuando acabamos la anterior gira). Nosotros intentamos ser siempre lo más sinceros y decir lo que pensamos en cada momento. Podríamos volver, pero no es la idea. Dejarlo es lo que sentimos ahora”.

Los conciertos serán sin sorpresas en cuanto al repertorio, la banda ha asegurado que en tres cuartas partes se harán con las canciones más importantes de Extremoduro y luego intentarán juntar lo que quiere oír la gente con lo que ellos quieran tocar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias