Televisión

Evaluna comparte una bonita reflexión sobre Aitana y Lola Índigo

Evaluna.
Evaluna y Aitana.

Durante la pasada entrega de La Voz Kids, Evaluna dedicó unas emotivas palabras a Aitana y Lola Índigo, después de que la artista catalana se enfrentasen a la difícil tarea de decidir qué talents de su equipo accederán a la Semifinal del programa de Antena 3.

De los siete  jóvenes talentos que forman el ‘Team Aitana’, tres de ellos vieron como la semana pasada se terminaba su aventura en el programa, sin embargo, eso no tiene por qué significar nada malo y así se lo quiso hacer entender Evaluna.

La artista quiso animar a Sandra, Rodrigo y Christian, después de que se terminase su paso por un programa, con el ejemplo de Aitana y de Lola Índigo, pues ellas tampoco ganaron Operación Triunfo y aun así han llegado muy lejos.

«Este programa es fantástico y ganar es delicioso. Que increíble llegar a la final y ganar», comenzó diciendo Evaluna.» Y añadió: «Pero yo solo quiero que vean al lado a esta mujer espectacular que salió de un programa», dijo refiriéndose a Aitana. 

«Y a esta otra mujer», añadió haciendo referencia a Lola Índigo, «y que ellas no ganaron el programa. Entonces para que sepan que se llega bien lejos con todo lo que aprendieron», fueron las sabias palabras que la artista quiso compartir con los jóvenes talentos.

No hay duda de que Aitana y Lola Índigo son el fiel reflejo de que no hace falta ganar un concurso para llegar lejos en la industria de la música. Pues todo lo que aprendieron durante su paso por el mismo, les sirvió para comenzar a  labrarse una exitosa carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias