Emma García: su “queja” a ‘Viva la vida’ tras lanzar este mensaje a su padre
El pasado sábado 20 de noviembre, Emma García decidió dar comienzo a un nuevo programa de ‘Viva la vida’. En esta ocasión, lo hizo de una manera verdaderamente especial. La presentadora de televisión quiso lanzar un mensaje de lo más emotivo a su padre, puesto que era el día de su cumpleaños.
Por ese mismo motivo, nada más comenzar ‘Viva la vida’, Emma García quiso hacer una excepción. Así pues, quiso saltarse el guion establecido para hacer esta felicitación en directo. Visiblemente emocionada y sin quitar la vista de la cámara, la vasca dijo lo siguiente: “Hoy es el Día del Niño y es el cumpleaños de mi padre. Felicidades, aita”.
Por si fuera poco, Emma García ha querido aprovechar la oportunidad para realizar lo que parecía una “queja” que tenía mucho que ver con su trabajo en ‘Viva la vida’. Y es que la protagonista se ha lamentado, y mucho, de no poder estar al lado de su padre en este día tan especial: “Pero lo estoy de corazón”.
Lejos de que todo quede ahí, la presentadora de televisión quiso ir más allá: “Me pierdo todas las celebraciones, de verdad”. A pesar de esta divertida queja, Emma García reconoció que se siente verdaderamente afortunada por poder presentar un programa en el que, desde hace años, se siente en familia.
Además, tiene una plataforma perfecta para dedicar mensajes como el que ha hecho a su padre. Y es que no es la primera vez que Emma García se pronuncia sobre su familia en el programa de Telecinco. En muchísimas ocasiones ha dejado claro que adora tanto a sus padres como a sus hermanos, y que les extraña muchísimo.
Por ese mismo motivo, siempre que tiene la oportunidad de hacerlo, la vasca viaja a su tierra natal para poder disfrutar de tiempo con los suyos. Bien es cierto que ella no es la única que tiene gestos bonitos con ellos. De hecho, hace tan solo unos meses, la madre de Emma García decidió intervenir por teléfono en ‘Viva la vida’ para gritar a los cuatro vientos lo mucho que admiraba y adoraba a su hija. ¡Qué bonito!
Temas:
- Emma García
- Viva la vida