Música

Dua Lipa participará en el concierto de Elton John que se retransmitirá en streaming en Disney+

Elton John y Dua Lipa.
Elton John y Dua Lipa.

Este domingo, Elton John se subirá al escenario del Dodger Stadium por última vez. Se trata del mismo estadio en el que actuó hace 47 años, en 1975, que muchos describen como el momento que lanzó al estrellato al artista. Y lo hará rodeado de grandes amigos, entre ellos Dua Lipa.

Se trata del último concierto en Estados Unidos de la última gira del artista, convertido en leyenda de la música. A sus 75 años, Elton John apura sus últimas horas sobre los escenarios, antes de retirarse para disfrutar en un segundo plano de una vida profesional llena de éxitos.

“Esta es mi última gira. Tienes que empaparte. Y me he empapado de todo el amor y toda la lealtad que ha mostrado la audiencia”, explicó el artista estadounidense durante una entrevista con el programa Good Morning America este martes.

Este último concierto de Elton John en Norte América, se retransmitirá en streaming de la mano de Disney+, en un evento especial llamado Elton John: The Farewell Show, que se emitirá en todo el mundo este domingo 20 de noviembre.

Una noche única, donde el artista estará arropado por toda su banda, sus seres queridos y grandes amigos de la industria de la música. La última artista confirmada ha sido Dua Lipa, con quien comparte la canción Cold Heart, uno de los grandes éxitos del año pasado. 

Por otro lado, en Disney+ también se emitirá un documental que recogerá los últimos meses de gira de Elton John, que culminará con sus actuaciones en el Dodger Stadium, sus shows finales en Norteamérica los días 17, 19 y 20 de noviembre.

Aunque se retire de los escenarios tras la última etapa de su gira por Europa, que concluirá en Estocolmo, Elton John no tiene pensado parar: «Me gusta mantenerme ocupado. Para mí, la música es la cosa más increíblemente curativa y fabulosa. Toda mi vida se ha basado en la música, y no va a parar ahora”, explica el músico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias