Música

Dua Lipa explica el verdadero motivo por el que estuvo a punto de abandonar la música

Dua Lipa.
Dua Lipa.

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas internacionales más importantes de los últimos tiempos. No obstante, la cantante británica llegó a pensar en abandonar su sueño, tal y como ha confirmado recientemente en una entrevista con el diario británico ‘The Sun’.

En ella, la cantante londinense de 26 años ha revelado que se le pasó por la cabeza abandonar la música. Y todo debido al odio y a los insultos que recibía a través de las redes sociales al comienzo de su carrera, justó cuando saltó a la fama mundial.

Tal y como ella misma ha revelado, no soportaba cómo los haters de las redes sociales son capaces de analizar hasta el más mínimo detalle para intentar hundirte, de esta forma las críticas comenzaron a sobrepasarla, tal y como ha revelado en una conversación que ha tenido con el diario británico ‘The Sun’.

«Hubo etapas de duda, por supuesto, aunque fuera un poco injusto para mí, porque luego descubrías que muchas de esas personas que habían estado enviándome esos mensajes o que estaban publicando aquellos comentarios no habían estado nunca en ninguno de mis espectáculos», recordó la artista durante la entrevista.

Y añadió: «Las redes sociales se rigen por una moneda tóxica lanzada al aire y que elige aleatoriamente con quién te lo puedes pasar bien y a costa de quién te puedes reír para agradar a los demás», no obstante, asegura que con el tiempo ha aprendido a sobrellevar estas situaciones.

«Ahora, si alguien me dice algo, es que ni siquiera consigue molestarme», concluye Dua Lipa, asegurando que ha descubierto que la indiferencia es un arma muy poderosa, que ha aprendido a utilizar a la perfección contra los haters.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias