Música

Elton John confirma nuevas fechas para la recta final del ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’

Elton John.
Elton John.

La vuelta a los escenarios de Elton John es imparable. El artista británico ha añadido a su nueva gira dos nuevos conciertos en dos de los escenarios más emblemáticos de Reino Unido, de esta forma, vuelve a confirmar que estamos ante una de las giras más exitosas de los últimos años.

En cuanto a las nuevas fechas del Farewell Yellow Brick Road Tour, Elton John ha anunciado que actuará en el famoso estadio O2 Arena de Londres el 30 de mayo de 2023 y en el Utilita Arena Birmingham el 8 de junio. Dos nuevos conciertos para los cuales las entradas saldrán a la venta este viernes 7 de octubre.

Tal y como se había confirmado anteriormente, Europa será la cuna de la gira de Elton John a lo largo del 2023. Será el 28 de marzo cuando el artista inaugure esta etapa de la gira en Dublín tras su gira por Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, tras haber realizado varios conciertos en Reino Unido durante este verano.

Cabe recordar que a lo largo de su esperada gira europea, Elton John también pisará España. Serán los días 22 y 23 de mayo cuento la estrella de la música actué en el emblemático Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos fechas únicas para las cuales ya no quedan entradas.

En cuanto a su nueva gira, los promotores  de la misma, pretenden que cada concierto del artista sea «un viaje mágico a través de su increíble carrera de 50 años con fotos y videos nunca antes vistos, todo ambientado con la melodía de algunas de las canciones más queridas de Elton de su legendario catálogo».

De esta forma, Elton John continuará a lo largo del 2023 embarcado en una de las giras más especiales de su carrera, cuando se cumplen cinco décadas desde sus inicios en la música y tras haber hecho historia en todo el mundo, convirtiéndose en una leyenda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias